Elecciones 2020

La unidad, el valor fundamental para trabajar por el campo en San Felipe Orizatlán: Erika Saab

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 12 SEP/News Hidalgo/.- Cualquiera que sea la necesidad que plantee la población, el mejor punto de partida, el valor fundamental para lograr resultados positivos, es la unidad, así lo estableció en sus recorridos por diversas colonias y comunidades, Erika Saab Lara, candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia Municipal de San Felipe Orizatlán.

La abanderada priista agradeció las muestras de apoyo y el respaldo ciudadano que le asegura triunfar en la jornada electoral del próximo 18 de octubre, al tiempo que refrendó su compromiso de generar políticas públicas en todos los aspectos de la administración municipal, que se signifiquen en beneficios para todos los sectores de la población.

Al lado de su compañera de fórmula, Lidia Hernández Velázquez, la abanderada tricolor se reunió con habitantes de la comunidad de Texcatla, más tarde estuvo en Huichintla y tocó puertas en Ahuatitla y Huitzitzilingo, así como en los Barrios Achiyotl y Pistello, y en las calles de Tecoloco, Taixtapal y Reforma.

Cada lugar, cada familia representa necesidades y formas de ver las cosas diferentes, sin embargo en todos los casos aplica la misma fórmula para alcanzar las metas: la unidad, el trabajo en equipo entre autoridades y población, si eso existe y se mantiene todo se puede resolver, enfatizó Erika Saab.

En este marco se comprometió a trabajar por mejorar los servicios de salud y dotar a sus trabajadores de los insumos que necesitan para realizar su labor con eficiencia y eficacia. También aseguró tener claro el camino para gestionar la pavimentación de calles y mejorar otros servicios básicos como el agua potable y el alumbrado público.

Con el grupo de citricultores de Ahuatitla, el reto que cumplirán en unidad será el de brindarles los apoyos para que puedan mejorar su producción y tender nexos de respaldo para que los canales de distribución les permitan mayores ingresos para sus familias.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba