Elecciones 2020

La voz ciudadana es y será escuchada en todo momento por Jesús Hernández

ZEMPOALA, 25 SEP / News Hidalgo /.- De regreso en la Colonia La Salida, el abanderado priista en el municipio de Zempoala, Jesús Hernández Juárez, se reunió con vecinos para compartir la respuesta positiva que, como en esa localidad, ha cosechado en el resto del municipio, por lo que aseguró que las propuestas de campaña enriquecidas con sus opiniones se harán realidad en beneficio de las familias zempoalenses.

Con rostros nuevos entre los vecinos que le han acompañado en otras ocasiones, Jesús Hernández agradeció la solidaridad y el orden entre los asistentes, quienes con las medidas sanitarias pertinentes se organizaron para escuchar el mensaje y brindar sus comentarios.

Cabe destacar que si bien existe una agenda de campaña organizada, la voz de la ciudadanía se escucha en todo momento y se contemplan las solicitudes de reunión “es la dinámica de este proceso y con su apoyo será la forma en que nos conduciremos en la presidencia municipal, cerca de la población, atendiendo su llamado” señaló el abanderado del Tricolor.

Tal es el caso de la Salida, lugar que ya ha sido visitado durante esta campaña, Hernández Juárez ha sido bien recibido con sus propuestas de trabajo en este sector, en el que también se reitera el llamado de la sociedad para que las autoridades garanticen la seguridad en las calles y para las familias en sus hogares.

Sobre este tema el candidato explicó que parte de la estrategia en seguridad será  un mayor despliegue tecnológico, para dotar de cámaras a gran parte del municipio y de esta manera mantener monitoreadas las 24 horas las distintas comunidades. Esta propuesta fue escuchada con atención en La Salida y aceptada por los vecinos, quienes contribuyeron al precisar en que puntos de esta parte del municipio deberían de ser colocadas las cámaras. “Así debemos trabajar en seguridad, juntos, en coordinación” enfatizó Hernández Juárez.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba