Municipios

Labores administrativas en presidencia de Tulancingo disminuirán de manera gradual

TULANCINGO DE BRAVO, 30 MAR/News Hidalgo/.- En virtud de que esta quincena es crucial para prevenir la dispersión del Covid-19, el servicio de administrativo de presidencia municipal disminuirá de manera gradual a lo largo de esta semana y la siguiente ya no habrá servicio salvo en aquellas áreas que por lo inherente de sus actividades deban permanecer activas.

Así lo informó el presidente Fernando Pérez Rodríguez, quien destacó que esta disposición se enmarca a los lineamientos para la sana distancia y al mensaje que se ha promovido constantemente para establecer resguardo preventivo, especialmente en este momento complicado que obliga a no tener aglomeración y multitud.

El mandatario local dijo que aunque en un 50 por ciento y aplicando las respectivas medidas sanitarias, la atención institucional se ha ofrecido de manera puntual, pero es necesario ajustar las medidas a las nuevas circunstancias que prevalecen y la situación que se está viviendo.

Como parte de esta protección tanto al personal que labora en la alcaldía y usuarios que acuden a realizar trámites y solicitar servicios, este 30 de marzo se efectuó desinfección del palacio municipal, de tal manera que exista toda la garantía posible para eliminar todo tipo de riesgo por el flujo de asistentes al edificio gubernamental.

Se reiteró que en la presente semana el servicio administrativo de presidencia ira en descenso, de tal manera que el próximo viernes solo se contará con el 30 por ciento de operatividad.

Ante ello es importante que la ciudadanía tenga muy presente este aviso e igualmente contemplar que la semana entrante se suspenderá actividades en presidencia municipal.

Se resaltó que se ha hecho el mayor de los esfuerzos para que el impacto del COVID no alcance las proyecciones y pronósticos, pero en mucho dependerá la disciplina y colaboración de la ciudadanía para cumplir con el aislamiento social y no confundir este receso con un periodo vacacional ampliado.

El retorno de labores en presidencia será paulatino y posterior a la Semana Santa.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba