Comunicados

Lanza UAEH convocatoria para bachillerato

PACHUCA de SOTO, 05 Mar, /News Hidalgo/.-La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) emite la convocatoria para cursar alguno de los 113 programas educativos de bachillerato, licenciatura y posgrado, correspondiente al semestre julio-diciembre de 2019.

El procedimiento para los aspirantes a nivel bachillerato, se realiza del 25 de febrero al 23 de abril, y para ello se debe ingresar a la página de la institución, en el vínculo de aspirantes y, posteriormente, en admisiones/convocatorias.

El costo de la ficha es de 600 pesos y la obtención de la misma es desde el 1 de marzo. Una vez cubierto este requisito, es necesario ingresar nuevamente a la página web y seguir las instrucciones cuidadosamente.

En cuanto a la convocatoria de nivel licenciatura, el proceso es similar: es necesario realizar el EXANI II, concluir los estudios previos antes del 29 de julio, promedio mínimo de 7 y un examen médico. El procedimiento se efectúa en las mismas fechas y el costo de la ficha es de 600 pesos.

Los resultados del examen serán dados a conocer en el diario El Independiente de Hidalgo, el 11 de junio; el 12 junio de 2019 estarán disponibles en la página de la Universidad.

Por su parte, la convocatoria para estudiar un posgrado inscrito en el Programa Nacional de Posgrados de Calidad (PNPC) de Conacyt, señala consideraciones como no haber causado baja en algún programa de posgrado de la UAEH, contar con título oficial o documento de terminación de estudios profesionales, además de presentar documentación específica y aprobar el proceso de selección del programa educativo.

Para el semestre julio-diciembre de 2019, se encuentran abiertas las convocatorias para cursar la Maestría en Patrimonio Cultural de México, la Maestría y Doctorado en Ciencias en Biodiversidad y Conservación, el Doctorado en Ciencias Ambientales, la Maestría en Ciencias en Ingeniería Industrial, Maestría y Doctorado en Química. Asimismo, en Tecnologías de la Información para la Educación, Ciencias en Matemáticas y su Didáctica, el Doctorado en Ciencias en Ingeniería con énfasis en Análisis y Modelación de Sistemas, Maestría y Doctorado en Ciencias de los Materiales, Maestría en Ciencias en Automatización y Control, Doctorado en Ciencias Computacionales, Maestría en Matemáticas, así como Enfermería Pediátrica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba