Municipios

Lanzan Programa “Mejora Tu Vivienda” con herramientas a bajo costo en Tolcayuca

TOLCAYUCA, 15 Feb /News Hidalgo/.- Materiales y productos básicos para la ciudadanía, serán facilitados con precios económicos por la presidencia municipal de Tolcayuca a través de su dirección de Desarrollo Social, quienes relanzaron el programa “Mejora tu vivienda”, en el que podrán adquirir: cisternas, carretillas, escaleras, bombas de agua, entre otras herramientas a bajo costo.

Sobre este tema, el presidente municipal, Humberto Mérida de la Cruz, mencionó que constantemente las diferentes áreas de su administración están buscando alternativas para beneficiar la economía familiar,

“Gracias a la buena respuesta que han tenido programas similares a este en meses pasados, es como logramos otros nuevos beneficios”, expresó.

Existen cuatro esquemas en el que cualquier ciudadano puede participar, el paquete 1, incluye: una carretilla de 65 lts., una pala cuadrada, una pala redonda y una escoba metálica reforzada, además de un machete y un talacho pico, con un costo de mil 50 pesos.

El paquete 2: una carretilla de 70 lts., una pala escarramán, un machete y un talacho pico, con un precio de mil 250 pesos.; así mismo, en el paquete 3, ofrecen una escalera tipo tijera de una altura de 2.13 mts. en 900 pesos o una escalera de extensión de 5.23 metros en mil 750 pesos.

De igual forma, el paquete 4 contempla tres tipos de bomba de agua, la primera, sumergible en mil 250 pesos, la segunda, periférica en 900 pesos y la tercera, centrifuga en mil 650.

Es importante informar que el anuncio de los tinacos y cisternas que se dio a conocer a finales del mes pasado, también forma parte del programa “Mejora tu vivienda”, por lo que quien desee adquirir cualquiera de los paquetes, debe acudir a la oficina de Desarrollo Social Municipal con una copia de su identificación. El horario de atención de dicha oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs., informes en el teléfono 771-180-0131.

Antonio Huerta García, titular de la dirección de Desarrollo Social Municipal aseguró que todas las personas sin importar su lugar de residencia pueden adquirir cualquiera de los paquetes “Todos los ciudadanos son bienvenidos, no importa si viene de otro municipio, tienen desde hoy hasta el próximo 26 de abril para participar”, indicó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba