Municipios

Lanzan programa social de tinacos a bajo costo en Tolcayuca

TOLCAYUCA, 28 Ene /News Hidalgo/.- Dando seguimiento al propósito de mejorar la calidad de vida de las familias, el Ayuntamiento de Tolcayuca a través de la dirección de Desarrollo Social Municipal, lanzó el esquema de tinacos a bajo costo por medio del programa “Mejora tu vivienda”, en donde se entregarán 50 de ellos.

“Este año, buscamos emprender diversas acciones para brindar a las familias de Tolcayuca, los productos necesarios para mejorar las condiciones de sus hogares a un bajo costo, por ello la dirección de Desarrollo Social, estará de manera constante, lanzando convocatorias que permitan a la población acceder a programas municipales subsidiados”, indicó Humberto Mérida de la Cruz, presidente municipal.

En el caso de los tinacos, estos tienen la capacidad de mil 100 litros y su costo es de mil 330 pesos, quienes deseen adquirirlo deben acudir a la oficina de Desarrollo Social Municipal con una copia de su identificación, el horario de atención de dicha oficina es de lunes a viernes de 9:00 a 16:00 hrs. y sábado de 9:00 a 13:00 hrs.

Así mismo, las interesadas e interesados deben apartar con 500 pesos su tinaco y la fecha para liquidarlo es antes del sábado 16 de febrero, en ese tenor, Antonio Huerta García, titular de la dirección antes citada, informó que la entrega se tiene prevista para el 23 de febrero.

“La mayoría de los programas que surgen en las diferentes direcciones de la administración municipal, son porque la gente viene a preguntar o a pedirnos lo que necesitan, es entonces cuando hacemos las gestiones o buscamos estos beneficios subsidiados para apoyar su economía”, expresó el funcionario municipal.

Es importante mencionar, que esta es la segunda entrega de productos que se realizará bajo el programa “Mejora tu vivienda”, pues a mediados de enero de este año, se entregaron 18 toneladas de cemento y mortero.

Huerta García, informó que para el mes de marzo se abrirá esta misma convocatoria para materiales de construcción, con la intención de llegar a más personas, además para esa ocasión ofrecerá tinacos y cisternas de varias capacidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba