Elecciones 2020

Las mujeres fortalecen el proyecto de Dulce María Muñíz y enriquecen el desarrollo de Zimapán

ZIMAPÁN, 10 OCT/News Hidalgo/.- Dulce María Muñiz Martínez, candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) a presidenta municipal de Zimapán, fortalece su recorrido y campaña en las comunidades y cabecera municipal, con el apoyo de las mujeres amas de casa, comerciantes, empresarias y estudiantes.

Tocando puertas, la priista refrenda su palabra en apoyo a las mujeres de Zimapán “seguiré trabajando por ustedes porque también soy madre de familia, ama de casa, abuela y comerciante; llegaremos al triunfo con su total apoyo y juntas haremos que tengan una mejor calidad de vida para sus familias” destacó la candidata.

En el municipio de Zimapán la minería y el transporte son los principales empleos de las familias “es cierto que necesitamos promover e impulsar otras actividades que generen empleos para beneficio de sus familias, por ello propongo gestionar proyectos productivos a través de talleres, que serán acompañados de asesores técnicos para que sean autosuficientes” subrayó la abanderada del tricolor.

Dulce María Muñiz, resaltó también la importancia de brindar mayor seguridad a las mujeres y a toda la población, por lo que se comprometió a utilizar tecnología que permita establecer un vínculo directo entre autoridades y mujeres zimapenses.

“Hoy quiero invitarlas a que participen, a a ser parte de este proyecto y lograr rescatar a Zimapán, necesitamos urgentemente restablecer la seguridad para nuestras familias, con su voto ganaremos y demostraremos con hechos, no palabras, que el PRI es la mejor opción para gobernar” puntualizó.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba