Elecciones 2020

Las mujeres son importantes en este proyecto que nos llevará al triunfo: IG

TIZAYUCA, 06 SEP/News Hidalgo/.- En la sede el Comité Municipal de Partido Revolucionario Institucional (PRI) se llevó a cabo el arranque de campaña de la candidata a presidenta municipal Ixchel Gutiérrez Montes de Oca por el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

Posteriormente se realizó un recorrido a pie por las principales calles del centro de esta demarcación, donde pudo saludar a la ciudadanía para darles a conocer sus propuestas de campaña.

Posteriormente, se tuvo una reunión con los vecinos de la colonia de Haciendas de Tizayuca, donde la candidata priista expresó que es necesario llevar a cabo acciones contundentes que permitan darle una mejor calidad de vida a los habitantes del municipio, al tiempo que recordó que su plan de trabajo será integral e incluyente.

Respecto a la pandemia que se vive en el mundo, Ixchel Gutiérrez enfatizó que en este momento nada está por encima de la atención al cuidado de la salud, por lo que conminó a los habitantes a fortalecer las medidas sanitarias para evitar la propagación del contagio “tenemos que ser conscientes y tomar las medidas necesarias, nada es más importante que la salud, y seremos responsables con las indicaciones de las autoridades de salud”.

Finalmente, en una caravana de automóviles por las colonias Haciendas de Tizayuca, Casas Quma, entre otras, la aspirante del PRI enfatizó que la fuerza del partido tricolor radica en las acciones afirmativas que ha dado este instituto político en favor de las familias hidalguenses y en particular en el municipio que representa.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba