Elecciones 2020

Las mujeres tenemos capacidad y liderazgo: Ana Luisa Miranda

TENANGO DE DORÍA, 07 SEP/.– La candidata por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ana Luisa Miranda, dio inicio a su campaña electoral en la sede del Comité Municipal, ante los simpatizantes que se dieron cita en apoyo a la representante del partido tricolor.

Vecinos del lugar, acudieron interesados para escuchar las propuestas y el proyecto que tiene Ana Luisa Miranda para el municipio de Tenango de Doria. Una de sus propuestas prioritarias es la relacionada a la salud, y en la que tomará decisiones contundentes en beneficio de los pobladores.

Ana Luisa Miranda, destacó lo que significa para ella ser la candidata del Revolucionario Institucional, y el reto que representa “Me da gusto que en nuestro partido las mujeres seamos indispensables en las actividades políticas, hoy tengo la posibilidad de encabezar este proyecto y lo haré convencida de que nuestro municipio necesita transformarse, las mujeres tenemos capacidad y liderazgo para tomar decisiones que contribuyan al mejoramiento de nuestro entorno”.

La candidata priista expresó que con el apoyo de la ciudadanía en las urnas el próximo 18 de octubre, logrará mejorar el entorno de ese municipio.

.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba