Elecciones 2020

Las soluciones se construyen de la mano de la población: Patricia González

VILLA DE TEZONTEPEC, 14 SEP/News Hidalgo/.- Al completar una intensa semana de campaña, Patricia González Valencia, Candidata a Presidenta Municipal de Villa de Tezontepec por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) dialogó con vecinos del Fraccionamiento Villas de San Juanita, quienes manifestaron su respaldo a la abanderada Tricolor y confiaron en que habrá de dar soluciones a los problemas de seguridad pública y salud que se enfrentan en el municipio.

“Es momento de estar cercano a la gente, de dar resultados a sus problemas estando cerca de ellos, nunca más detrás de un escrito, es lo que mejor sabemos hacer, salir a las comunidades escuchando los problemas que aquejan a nuestra sociedad y por supuesto ofrecer soluciones”. expresó la candidata priista.

Señaló que la confianza y respaldo que le ha manifestado la ciudadanía, la compromete a trabajar en equipo con la población, con una administración de puertas abiertas, donde no exista distancia alguna con ninguna comunidad de Villa de Tezontepec, siempre con la convicción de atender sus necesidades reflejada con hechos, todo de una forma humana y en perfecta comunicación con la ciudadanía.

Durante esta primera semana de campaña la abanderada priista ha realizado visitas, reuniones y toque de puertas con un alcance de más de 550 personas, tomando en cuenta las medidas de sanidad y recomendaciones de salud pertinentes. De igual forma ha mantenido constante comunicación con las personas mediante redes sociales y espacios virtuales como foros de participación con jóvenes de las diferentes comunidades.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba