Elecciones 2020Municipios

Las y los pachuqueños piden un cambio verdadero

PACHUCA DE SOTO, 14 SEP/News Hidalgo/.- A casi ocho días de iniciar campaña electoral y recorrer comunidades, barrios y colonias de la capital hidalguense, las y los ciudadanos de la Bella Airosa, expresan su apoyo al candidato por Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la alcaldía de Pachuca, Pablo Vargas.

Las y los pachuqueños manifiestan estar cansados de los mismos personajes de siempre, “que solo tienen hambre de poder y no se preocupan por nosotros, brincan de un partido a otro con tal de seguir enriqueciéndose de la gente. Sabemos que usted es una persona que siempre ha luchado por los derechos humanos, estamos seguros que con usted habrá un cambio verdadero”, expresó Ricardo Méndez, vecino del Barrio El Arbolito.

Ante las diversas manifestaciones de apoyo, Pablo Vargas informó a la población que existe una encuesta que realizó un grupo de académicos de la capital hidalguense en la cual se refleja el sentir de la población, pues de las personas encuestadas más del 37 por ciento tiene afinidad por Morena, mientras que más del 32 por ciento manifestaron que si hoy fueran las elecciones votarían por Pablo Elías Vargas González.

“Escuchar sus necesidades y su apoyo motiva a este proyecto, que encabezó, a seguir impulsando la 4T en Pachuca, es momento de hacer un cambio verdadero, un cambio que permita a la ciudadanía gobernar a lado de quienes eligen para representarlos en el ayuntamiento. Pero para ello necesitamos del apoyo de todas y todos los pachuqueños, es necesario acabar con la corrupción, con los malos manejos y los contratos en lo oscurito, que solo dejan una herencia negra, lo cual solo beneficia a las grandes empresas y perjudica a los pachuqueños”, aseveró Pablo Vargas.

Aseguro que su compromiso es no firmar contratos leninos como lo hizo la administración panista que acaba de salir y que solo beneficie a unos cuantos, en el caso de la basura se tiene que hacer un estudio técnico a profundidad que beneficie a la población, “queremos hacer un servicio de calidad que de verdad favorezca a las y los pachuqueños, y no a los funcionarios, a las empresas”.

Recordó que la administración panista dejó un contrato abusivo, “el cual será revisado en cuanto lleguemos a la presidencia, pues fue una mala jugada de esa por las anteriores autoridades municipales, ya que firmó un contrato de extensión por dos años más, en la última semana que estuvieron en al frente de la presidencia municipal, ese contrato es bastante opaco y corrupto”.

Durante los últimos siete días de campaña Pablo Vargas refrendó su compromiso de trabajo con las y los pachuqueños, y agradeció el apoyo que día a día tiene de todas las personas que se le acercan y que le piden no flaquear.

Las actividades del candidato a la presidencia municipal de Pachuca han sido intensa, tan solo el día de hoy realizó un recorrido por la Central de Abastos de la capital hidalguense, “estuvimos en La Barata, fuimos bien recibidos y nos externaron sus preocupaciones, y son parte importante de nuestro plan de trabajo”.

Ante medios de comunicación el candidato a ocupar Casa Rule fue tajante al explicar que las impugnaciones que se han dado a conocer no son en su contra, “sino contra Morena, y la forma de selección para mi candidatura, el cual fue ya cerrado en el momento mismo en que me nombró candidato. He sido muy respetuosos de estos elementos, pero quiero ser muy claro en que no van a poder impugnar esta candidatura, no nos vamos a bajar, estamos siendo apoyados por la población, por los electores, por la militancia y simpatizantes de Morena”.

Esta candidatura está más fuerte que nunca, y nada nos va a detener, aseveró el candidato por Morena, a la presidencia municipal de Pachuca, Pablo Vargas.

 

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba