Elecciones 2020

Legalidad y respeto, bases del Zapotlán que construiremos: Lorena Gómez

ZAPOTLÁN DE JUÁREZ, 5 OCT / News Hidalgo /.- “Visitar las calles y colonias de mi querido Zapotlán me trae gratos recuerdos de los rumbos que caminé en compañía de mis padres y hermanos siendo una niña y adolescente, pero que hoy como candidata, me doy cuenta de lo que se ha dejado de hacer y cuáles son los retos que enfrentaré, con el apoyo ciudadano este 18 de octubre, en la próxima administración”, manifestó. Lorena Gómez Pineda, candidata a la presidencia municipal de Zapotlán de Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Al tiempo de encontrarse con familiares, amigos de antaño, los que se han sumado con el paso del tiempo y toda la población con quien tiene un trato cordial y cercano, Lorena Gómez analiza los problemas del municipio y los comenta con los pobladores, que le confían sus necesidades y le reiteran su apoyo rumbo a la jornada electoral.

En la colonia Centro de Zapotlán, la abanderada del Tricolor realizó intensa jornada de toque de puertas, durante la cual invitó a sus vecinos a analizar las propuestas que presenta y a compararlas con las de otros candidatos, lo mismo que su trayectoria, “Estoy muy agradecida con mi partido el Revolucionario Institucional, es un alto honor el compromiso que implica estar aquí, sé que con su apoyo trabajaremos por esta tierra que tanto nos ha dado” destacó.

En visitas a los domicilios de José Luis Díaz y Ángeles de Lucio Gómez, reunida con algunos vecinos, la candidata comentó “trabajaremos con redoblado esfuerzo, en la construcción de un mejor municipio basado en la legalidad y en el respeto, en el respeto a la vida de las personas y sus derechos fundamentales. Estoy segura que lo podemos lograr,  el futuro  está  en  nuestras  manos, trabajemos  unidos  para  tener el Zapotlán que todos queremos”.

En un recorrido por la comunidad de Acayuca, muchas personas que dialogaron con ella reconocieron su trayectoria en el servicio público por más de 20 años y le reiteraron su apoyo. A lo que Lorena Gómez les manifestó que será su mejor aliada y trabajará para todos ellos. “Quiero ver un Zapotlán prospero, que nuestros jóvenes tengan mejores oportunidades, contar con servicios de salud de calidad, mejor seguridad, sé que para eso hay que renovar muchas cosas, haciendo equipo estoy segura que lo vamos a lograr”, resaltó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba