Municipios

Liberan a funcionarios retenidos en municipio de Hidalgo

SAN SALVADOR, 16 FEB/News Hidalgo/.-  El secretario municipal, Casimiro Pérez López y tres regidores, fueron liberados por pobladores de la comunidad de Boxaxni, antes los pusieron a barrer el centro del poblado y esperaron el diálogo que encabezó el alcalde, Armando Azpeitia, quien acudió a negociar la liberación.

Desde que inició el gobierno municipal, pidieron una audiencia con el presidente municipal para plantearle urgentemente, resolver el problema del pozo, debido a un problema en el sistema de bombeo, al no tener respuestas, acudieron a la presidencia hoy martes para dialogar con él.

Debido a que no estuvo presente, solo el secretario y tres regidores, decidieron llevárselos a su comunidad retenidos, donde los pusieron a trabajar, haciendo limpieza en el espacio público del centro.

Más tarde, asistió el alcalde a dialogar, acordando que a partir del mañana se resolverá el problema, disponiendo de personal y recursos. Luego del diálogo resolutivo, los tres regidores y el secretario, fueron liberados.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba