Policiaca

Liberan a policías que habían sido señalados como presuntos ladrones

PACHUCA DE SOTO, 03 SEPT/News Hidalgo/.- Policías municipales de Zempoala fueron liberados luego que chófer de camión gasero no los reconoció como sus agresores que horas antes le habían robado una pipa de gas.

A las 11:12 horas se reporta al 911 de Emergencias el robo de una pipa de gas Chevrolet, tipo Kodiak, modelo 2002, color blanco, en calle Valle Verde, colonia La Loma, municipio de Pachuca.

Por medio del sistema de videovigilancia se detectó el trayecto de la unidad y se cuenta con información que será entregada a la autoridad competente, como parte de las investigaciones.

Posteriormente, alrededor de las 13:00 horas, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal informan que remitieron a cuatro personas relacionadas con probable riña registrada en bulevar Santa Catarina, a la altura del fraccionamiento La Herradura, al sur de Pachuca.

Lo anterior derivado de que, previamente, operadores de pipas de gas que se encontraban al exterior del Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C4), detectaron el paso de un vehículo azul donde viajaban los individuos, unidad que señalaron de supuestamente estar involucrada en el incidente de robo registrado por la mañana, por lo que la intervinieron al contar con características similares, comenzando una discusión y posterior riña.

Agentes de la Policía Estatal acudieron al sitio y los cuatro tripulantes del automóvil señalado, tres de ellos que se identificaron como agentes municipales de Seguridad Pública, fueron trasladados al Área de Retención para aclaración.

En esta última instancia se presentó el responsable de la unidad robada, quien no reconoció a las personas presuntamente relacionadas y por lo que decidió no iniciar proceso legal.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba