Elecciones 2020

Lidera debate Patricia González con propuestas afirmativas

VILLA DE TEZONTEPEC, 26 SEP/News Hidalgo/.- “Un debate se gana con propuestas no con ataques y hoy es lo que venimos a decir y a proponer, que podemos cambiar el rumbo de Villa de Tezontepec, para mejorar la calidad de vida de todos los que habitamos en este municipio”.

Así lo expresó la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por el municipio de Villa de Tezontepec, Patricia González Valencia, en el debate organizado por el Instituto Estatal Electoral (IEEH), en el que dio a conocer sus propuestas que habrán de darle certidumbre a los habitantes de esa demarcación.

Con propuestas claras y contundentes, la candidata del Partido tricolor, destacó que su plan de trabajo está basado en los planteamientos hechos por la gente, quienes le han manifestado mejorar el desarrollo integral de Villa de Tezontepec.

“Este debate ha sido una oportunidad para proponer y decirle a la gente cómo traer el desarrollo que se necesita en el municipio, porque sus habitantes lo merecen, y en ese sentido vamos a trabajar decididamente; Villa de Tezontepec es un municipio con historia, de gente de trabajo quienes merecen vivir mejor”.

González Valencia, destacó que su plan de trabajo está basado en 7 propuestas incluyentes como: educación, salud, seguridad pública, servicios básicos, empleo y proyectos productivos. Pero además incluirá acciones afirmativas a favor de las mujeres, personas adultas mayores y personas con discapacidad.

“El municipio necesita orden, planeación en la aplicación de recursos y acciones incluyentes para que se dé inicio a un verdadero cambio. Debemos ser sensibles ante las necesidades de la gente y como gobernantes debemos darnos a la tarea de generar condiciones para el mejoramiento del municipio, mis propuestas están pensadas en las familias de mi municipio, por eso quiero contar con su confianza, para hacer de Villa de Tezontepec un mejor entorno para todas y todos”.

Puntualizó que la elección del próximo 18 de octubre será una jornada cívica e histórica para Villa de Tezontepec, en donde las y los habitante podrán tomar la mejor decisión y confió en que los electores voten por el Partido Revolucionario Institucional, “tenemos las mejores propuestas para hacer grandes cambios por el bien de quienes habitamos en este bello municipio”.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba