Municipios

Limpian la unidad deportiva Javier Rojo Gómez

TULANCINGO DE BRAVO, 24 ABR /NEWS HIDALGO/.- Con la finalidad de dar una mejor imagen, se realizan trabajos de limpieza en la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez, la cual fue visitada durante la temporada de vacaciones por un aproximado de 5 mil personas.

La directora de la dependencia, Santa Martínez Ramírez, dijo que hasta el momento ya se sacó toda la basura que había, así como la hojarasca que cae de los árboles y las ramas secas, teniendo el apoyo de la dirección de Parques y Jardines.

Comentó que fueron siete camiones en los que se transportaron los desechos, dejando este sitio limpio y arreglado, con el objetivo de ofrecer un espacio agradable y seguro para los usuarios.

Igualmente, comentó que, con el apoyo de personal de la dirección de Obras Públicas del municipio, ya trabaja una motocoformadora para bachear esta zona.

Agregó también que, en próximas fechas se rehabilitará el auditorio y que se irá trabajando en todas las áreas de la unidad.

De esta manera, el gobierno municipal, se preocupa por generar un lugar adecuado para la práctica de las diferentes disciplinas deportivas.           

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba