Deportes

Listo equipo de taekwondo para regional del Sistema Nacional de Competencias

PACHUCA DE SOTO, 22 Feb /News Hidalgo/.-  Tras el selectivo estatal de taekwondo, que se llevó a cabo el pasado fin de semana en la unidad Deportiva Javier Rojo Gómez en el municipio de Tulancingo, quedó conformado el equipo que representará a Hidalgo en la fase regional del Sistema Nacional de Competencias 2019.

En las diferentes divisiones de la categoría 2006-2007, tanto en rama varonil y femenil, 16 taekwondoínes consiguieron su pase tras adjudicarse el primer lugar; en tanto, en la categoría 2004-2005, 17 atletas obtuvieron su clasificación.

En la categoría 2002-2003 también 17 deportistas en ambas ramas avanzaron al regional; mientras que en 1999-2001, 16 ganaron su derecho para representar a Hidalgo.

Respecto a la modalidad de formas tercias, en varonil y femenil, avanzaron 12 taekwondoínes en las categorías infantil, cadetes, junior y adultos.

En formas individual, ocho se adjudicaron la primera posición (cuatro en varonil y cuatro en femenil); además, en la especialidad de formas parejas mixtas, ocho avanzaron a la siguiente fase.

Los taekwondoínes participarán en el campeonato regional, que se realizará del 5 al 7 de abril en el Polideportivo del Instituto Hidalguense del Deporte (Inhide), donde se enfrentarán con atletas del Estado de México, Querétaro y Guanajuato.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba