Deportes

Listos los ganadores del premio al Mérito Deportivo “María Fassi”

PACHUCA DE SOTO,Hgo.21 NOV/News Hidalgo/.-El Premio al Mérito Deportivo “María Fassi” ya tiene ganadores y este 2019 serán 105 galardonados que recibirán esta máxima distinción que realiza el Gobierno del Estado, a través del Instituto Hidalguense del Deporte.

Esta tarde, en las instalaciones del Centro Estatal de Alto Rendimiento, se efectuó la reunión del jurado, compuesto por las autoridades del CDHAR, Kathya Olivares Méndez, Alejandro Carrasco Lara, Adolfo Monzalvo Medina y en representación de los medios de comunicación asistió Alejandro Velázquez Martínez, de Criterio Hidalgo. 

Para este año serán 83 deportistas, 11 entrenadores y 5 instituciones promotoras, 1 juez y 3 reporteros los que recibirán el Premio al Mérito Deportivo “María Fassi”; que por sus acciones o logros obtenidos, contribuyeron de manera significativa en la proyección deportiva estatal, nacional e internacional.

Asimismo, se destaca que el PMD se entregará a los municipios de Atlapexco y Huejutla, quienes fueron propuestos por la gran labor que realizan en beneficio de la promoción deportiva, tanto recreativa como de alto rendimiento. 

La ceremonia de entrega de este galardón se confirmará en próximos días, donde el INHIDE reconocerá a lo mejor del deporte hidalguense.  

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba