Municipios

Llama CAAMT a cumplir con el pago del servicio de agua

TULANCINGO DE BRAVO, 03 Ene /News Hidalgo/.- De lunes a sábado, la Comisión de Agua y Alcantarillado del Municipio de Tulancingo (CAAMT) estará brindando atención a usuarios para que cumplan con el pago del servicio de agua potable obteniendo el beneficio del 5 por ciento de descuento.

El descuento a aplicar estará presente sólo los dos primeros meses del presente año para propietarios de domicilios que cuenten con un servicio dentro del concepto doméstico fijo.

Como apoyo a la ciudadanía, se recordó que se cuenta con la modalidad de pago a meses sin intereses.

Con base en lo autorizado y decretado por el Congreso del Estado, el organismo seguirá otorgando el 50 por ciento de descuento a adultos mayores, jubilados, pensionados y personas con capacidades diferentes, únicamente en servicio medido presentando tarjeta INAPAM y en el caso de personas con capacidades diferentes, credencial o dictamen médico.

Cabe mencionar que el trámite deberá realizarse con documentación del titular y se aplicará sólo a una propiedad. Además, no será aplicable en tarifa tandeada.

El titular del organismo, Arturo Ruíz Islas, refirió que los usuarios que cuenten con un contrato del servicio de agua podrán acudir a realizar su pago en las diversas cajas de cobro con las que cuenta la comisión.

En primera instancia, se encuentran las cajas de la Presidencia Municipal, precisamente en el primer piso; mismas que tendrán una apertura de 8:30 a 16:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:30 a 13:00 horas.

En el mismo horario, se encuentran habilitadas las cajas Guadalupe y Hornedo ubicadas en el polígono Guadalupe y en la colonia Nuevo Tulancingo, en Avenida del Maestro esq. Marco Polo, respectivamente.

Para una mayor cercanía, la ciudadanía puede acudir a las cajas ubicadas en el Centro Cultural “Ricardo Garibay” (planta baja). En un horario de 8:30 a 20:00 horas de lunes a viernes y sábados de 8:30 a 13:00 horas.

Ruíz Islas instó a toda la población a aprovechar los beneficios y cumplir con el pago del servicio de agua potable, recordando que las aportaciones se ven reflejadas en mejoras de la infraestructura hidráulica.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba