Elecciones 2020Municipios

Llama Ezequiel Vite a lograr que Tasquillo siga creciendo

TASQUILLO, 13 OCT/News Hidalgo/.- En la recta final de las campañas, el candidato a presidente municipal de Tasquillo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Ezequiel Vite García, llamó a la ciudadanía a formar estrategias para lograr que el municipio siga creciendo.

Apuntó que cada recorrido que ha llevado a cabo con su equipo de campaña por las diferentes comunidades del municipio, le ha permitido fortalecer su proyecto de gobierno para ofrecer a la y los tasquillenses más y mejores oportunidades.

No obstante, abundó que lo anterior solo es posible con el respaldo de la ciudadanía, a quien llamó a brindarle su confianza en las urnas el próximo 18 de octubre, convencidos de que «darán un paso seguro» para el bienestar de sus familias.

Entre las propuestas que más aceptación han tenido de la ciudadanía recordó la gestión y el seguimiento de proyectos turísticos, con el objetivo de impulsar ese sector en el municipio y así incentivar también la economía de la región

A su vez, se comprometió a la gestión de una unidad de servicios de apoyo a la educación regular, para la integración de los alumnos y alumnas con necesidades especiales. Así como a la escrituración de predios a través del programa tenencia de la tierra.

También, aseguró que trabajará para lograr institucionalizar a través de la asamblea municipal el programa Sistema Nacional de Protección a Niños, Niñas y Adolescentes; además del impulso al trabajo de las y los artesanos.

Finalmente, Vite García invitó a la ciudadanía a salir a votar el próximo domingo por el PRD, con la certeza que su administración trabajará con transparencia y coordinación de todos los sectores, para garantizar el desarrollo y sano crecimiento de todos los tasquillenses.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba