Salud

Llegan insumos y equipo médico al hospital Insabi-Sedena No. 4 de Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 31 MAY/News Hidalgo/.- La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 18/a. Zona Militar, hace del conocimiento de la Ciudadanía Hidalguense, que como parte de las acciones relacionadas con la aplicación del PLAN DN-III-E, con motivo de la emergencia sanitaria provocada por la epidemia del virus COVID-19 (SARS-COV2), con fecha 30 May. 2020, fueron suministrados insumos y equipo médico para atención del hospital Materno Infantil, habilitado por la S.D.N. en el marco de la aplicación del Plan DN-III-E en esta entidad, para apoyar en la atención de pacientes infectados con el citado virus.

La distribución fue realizada en un vehículo militar de carga procedentes de la Ciudad de México, trayendo equipo médico para el área de hospitalización y terapía intensiva.

Lo anterior con la finalidad de garantizar atención medica en beneficio de la población de esta entidad federativa, con estas acciones, la Secretaría de la Defensa Nacional, refrenda su compromiso y responsabilidad de servir al pueblo de México en cualquier condición y lugar, a fin de realizar actividades para proteger la integridad física de la población.

TU TAMBIEN ERES PARTE DE LA SOLUCION, QUEDATE EN CASA

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba