Deportes

Llegarían Pochettino y Godoy, del Talleres al equipo Pachuca

PACHUCA DE SOTO, 27 JUN/Hidalgo Sport/.- El Pachuca sumaría dos incorporaciones del Talleres de Córdoba, club que les cedería al lateral derecho Leonardo Godoy y el mediocampista Tomás Pochettino debido a los problemas financieros que sufre la T por el Covid-19.

En el caso del Mago, la T pretendía venderlo al futbol europeo, pero el golpe económico que dejó la pandemia de Covid-1 terminó con la posibilidad, por lo que sus directivos buscan acomodarlo en un club conocido y, posteriormente, retomar la misión de exportarlo.

A su vez, sobre Leonardo, los hidalguenses trataron de ficharlo en diciembre de 2018; sin embargo, supuestas ofertas en Europa frustraron el movimiento, ya que era considerado una joya argentina; al final, nada se concretó y permaneció en Córdoba.

En esta ocasión parece que la negociación llegaría a buen fin, aunque los Tuzos también harían un esfuerzo económico importante para cerrarlo, pues el tema salarial le ha impedido sumar refuerzos.

Su posible incorporación cubriría la baja de Raúl López del plantel tuzo, así como generar competencia interna con Kevin Álvarez, quien se adueñó de la posición en el inconcluso torneo Clausura 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba