Municipios

Llevan a cabo asamblea de instalación de COPLADEM en Xochiatipan

XOCHIATIPAN, 02 Mar /News Hidalgo/.- Mediante una asamblea entre autoridades de las diferentes comunidades y barrios del municipio, el Alcalde Manolo Gutiérrez, llevó a cabo la instalación del COPLADEM 2019 (Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal).

En su mensaje el Alcalde comentó que el objetivo del COPLADEM es promover e incluir la participación de la sociedad, para la toma de decisiones que generen un gobierno municipal eficaz y eficiente en la búsqueda de la satisfacción de las necesidades ciudadanas.

Además revisar las propuestas presentadas por las comunidades y priorizar de manera consensada las acciones, obras y proyectos a realizar con los recursos de inversión pública que se destinan al municipio.

Así también recalco que la actual administración además de ser transparente, es un gobierno humanista que busca el beneficio para las familias que más lo necesitan, mejorando su calidad de vida.

Finalmente, invito a las autoridades continuar trabajando de manera coordinada con el fin de llevar a cabo mayores acciones, que por su parte seguirá realizando gestiones en dependencias del orden estatal y federal, buscando mayores beneficios que impulsen el desarrollo del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba