PoliciacaPolítica

Lo vinculan a proceso por incendiar bar en Huichapan, en el que murieron 3 personas

PACHUCA DE SOTO, 20 NOV/News Hidalgo/.- El pasado 23 de junio, en Huichapan un comando armado sorprendió a los asistentes del bar Caballo Negro, tres personas perdieron la vida al ser quemadas en el interior del bar.

En aquel entonces se informó que alrededor de 20 hombres armados fueron los responsables del ataque, mismos que sacaron a todos los presentes, dejando solamente a tres adentro a quienes los encerraron y prendieron fuego, antes dispararon en todo el lugar.

La Procuraduría General de Justicia de Hidalgo dio a conocer que derivado de esos hechos fallecieron dos hombres y una mujer luego que el grupo de personas armadas irrumpió por la madrugada e incendio el lugar.

Después de una investigación dentro de la carpeta de investigación, se obtuvo orden de aprehensión contra un hombre de iniciales F.C.P. Se le detuvo el 13 de noviembre del presente año en Actopan, Hidalgo.

Derivado de esa detención a cargo de agentes de la Policía Investigadora, luego de un trabajo de búsqueda con inteligencia policial, el 14 de noviembre se llevó a cabo la audiencia inicial en la cual el imputado se reservó su derecho a declarar, solicitando la duplicidad del término constitucional de 144 horas. En dicha audiencia la autoridad judicial le impuso prisión preventiva.

Hoy por la tarde, luego de escuchar a la defensa del imputado, el juez vinculó a proceso a F.C.P., y determinó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba