Policiaca

Localiza SSPH vehículos relacionados con robo a supermercado de Tlahuelilpan

PACHUCA DE SOTO, 03 JUN/News Hidalgo/.- Gracias a las acciones coordinadas del C5i de Hidalgo y la Policía Estatal se llevó a cabo la detección de vehículos y la recuperación de mercancía presuntamente robada en un supermercado del municipio de Tlahuelilpan.

Con ello fueron resguardadas dos camionetas Chevrolet Trax, colores gris y blanco, con placas del Estado de México y Ciudad de México, respectivamente, además de una camioneta Dodge Journey, color rojo, con placas de Hidalgo.

Fue detenido en el operativo policial un individuo que dijo llamarse A.A.C., de 25 años, originario de Cuautitlán Izcalli, Estado de México, mismo que quedó a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones que corresponden.

Mediante el sistema de cámaras de la estrategia Hidalgo Seguro, la Unidad de Videovigilancia del C5i desarrolló el seguimiento de la ruta de escape de los vehículos involucrados en la acción delictiva y con ello se informó a la Policía Estatal para la intervención en la colonia El Tablón, municipio de Atitalaquia.

Previamente se notificó vía 911 de Emergencias sobre el robo de mercancía, entre pantallas, electrodomésticos y objetos de valor, en las instalaciones de una tienda de autoservicio en Tlahuelilpan, donde un grupo de individuos irrumpió y amagó al personal, por lo que las dependencias de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH) se activaron en dispositivo.

Finalmente, se reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias o al 089 para Denuncia Anónima.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba