Policiaca

Localizan a hombre ejecutado en Tecozautla

TECOZAUTLA, 21 Mar /News Hidalgo/.- Macabro hallazgo se registró la mañana de este jueves en el municipio de Tecozautla, luego de que fuera reportada la presencia del cuerpo de un hombre sin vida en un canal de riego.

Los hechos se registraron en el Barrio Morelos en la comunidad de Gandho, perteneciente al municipio de Tecozautla, sitio donde se reportó al número único de emergencias 911, el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre al interior de una canaleta.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes confirmaron la presencia del cuerpo de un hombre el cual presentaba huellas de violencia además de heridas producto de disparos de arma de fuego.

El ahora occiso de aproximadamente 30 años de edad, permanece en calidad de desconocido. Autoridades estatales ya realizan las investigaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Quisiera saber si la persona tiene unos tatuajes el primero en la espalda una cruz con espinas y el nombre de Karina,otro en el pecho juego de cartas con dados y unas cerezas,un búho en una de sus antebrazos.,por favor ya que estamos en búsqueda de un familiar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba