Policiaca

Localizan cuerpos de pescadores que cayeron en presa de Chapantongo, Hidalgo

CHAPANTONGO, 30 MAR/NEWS HIDALGO/.- Buzos continúan la búsqueda de uno de los tres pescadores que el domingo pasado cayeron de una lancha en la presa de Hualtepec.

Los hechos se registraron el domingo  alrededor de las 16:20 horas luego que vecinos reportaron al 911 de Emergencias que tres personas se voltearon en una lancha, dentro de la presa, indicando que no los localizaban.

De inmediato acudió personal de Protección Civil, Policía Estatal y Municipal, localizando el cuerpo de un hombre  identificado como A.M.M., de 51 años, del que se confirmó su fallecimiento.

La búsqueda siguió el lunes con personal del H. Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, quienes acudieron al sitio para colaborar en la búsqueda mediante un escuadrón de buzos.

Fue por la tarde del lunes que Bomberos estatales localizaron el cuerpo sin vida de una persona de género masculino, identificado como J.H.M., de aproximadamente 21 años.

Por lo que este martes seguía la búsqueda para la localización de una tercera persona en la zona conocida como “El Astillero” en la comunidad de Zimapantongo, perteneciente al municipio de Chapantongo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba