Municipios

Logra Antorcha pavimentación de calles en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 26 SEP/News Hidalgo/.- Tras años de gestiones de integrantes del Movimiento Antorchista Hidalguense, dio inicio la pavimentación de la calle Libertad en la colonia Jardines de Napateco, obra que beneficiará a 100 familias que transitan diariamente por esta importante vía pública, precisó María Miguel, responsable del trabajo social de la organización en el municipio.

“Esto podemos decir que es resultado de la lucha organizada del pueblo que encabeza Antorcha y que gracias a este trabajo de gestiones hemos podido mejorar las condiciones de vida de la gente”, dijo María Miguel.

“Aquí es donde Antorcha comprueba que nosotros sí trabajamos para ayudar a la gente, quieren acusarnos de todo lo malo pero este trabajo a favor de las familias es nuestra mejor carta de presentación contra los que quieren manchar nuestra imagen, Antorcha seguirá luchando”, agregó.

Cabe mencionar que las familias de la colonia Jardines de Napateco participaron hace unos días en una cadena humana para protestar contra el acoso y la persecución política del gobernador poblano Miguel Barbosa en contra de los antorchistas de ese estado.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba