Policiaca

Logra policía de Pachuca detener a 2 presuntos delincuentes

PACHUCA DE SOTO, 06 Nov /News Hidalgo/.- Elementos de la Policía Municipal de Pachuca lograron detener a dos sujetos que minutos antes fueron reportados como los probables responsables de intentar robar en una casa habitación del fraccionamiento Campo de Tiro.

Por medio del servicio 911 reportaron allanamiento en el domicilio ubicado en calle Bermeron del mencionado fraccionamiento.

Al lugar arribaron oficiales de policía para entrevistarse con el denunciante, quien refirió haberse percatado que dos personas del género masculino, uno de sudadera gris y otro de sudadera roja, intentaban brincarse la barda de su domicilio, dándose a la fuga a bordo de un vehículo Dodge Caliber color guinda.

Al iniciar un operativo de búsqueda, el vehículo referido fue localizado y detenido en la carretera México – Laredo esquina con bulevar G. Bonfil.

A bordo viajaban dos sujetos con las características descritas, por lo que fueron asegurados y puestos a disposición del Ministerio Público.

Los detenidos son A. S. O., de 24 años, y D. G. S., de 31 años, ambos con domicilio en Jardines de Ecatepec, Estado de México.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba