Elecciones 2020

Lorena Gómez compartió con habitantes de Acayuca los 8 ejes de su programa de trabajo

ZAPOTLÁN DE JUÁREZ, 26 SEP/News Hidalgo/.- Lorena Gómez Pineda, candidata a la presidencia municipal de Zapotlán de Juárez, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), realizó un recorrido por la comunidad de Acayuca, donde la población le abrió las puertas de su casa para escuchar sus propuestas y compartirle sus necesidades y opiniones.

En diálogo gentil, abierto y franco, Lorena Gómez aseveró que quiere caminar de la mano de todas y todos, para lo cual cuenta con propuestas firmes, factibles y apegadas a la realidad que se viven en Zapotlán. “voy a trabajar por mi gente, porque un presidente municipal tiene que estar al pendiente de las necesidades de su municipio”, enfatizó.

Acompañada de su planilla, la candidata escuchó las principales necesidades de la ciudadanía, entre las que destaca la falta de medicinas y atención médica, ante lo cual se comprometió a reforzar su abasto y hacer efectiva la atención por parte de profesionales de la salud en los Centros y Casas de Salud.

Son ocho las propuestas básicas de Lorena Gómez: Garantizar y mejorar los Servicios Públicos Municipales; Seguridad Social; Seguridad Económica, Impulso a la economía; Cercanía, Transparencia y Rendición de cuentas de los servidores Públicos y Seguridad pública y vialidad.

En este último rubro, Gómez Pineda está decidida a recuperar la tranquilidad de las comunidades, volver a poner el valor de la vida como cimiento básico de la sociedad, para reconstruir el tejido social. “Nuestra gente quiere vivir sin miedo”, apuntó.

De igual forma Lorena Gómez resaltó el papel que desempeñan las mujeres en la sociedad y aseguró entender sus principales problemas, ya que comparten las mismas preocupaciones, principalmente por el bienestar de la familia. “Al igual que ustedes, tengo que atender mi casa; también realizo los quehaceres, cocino, estoy al pendiente de mi madre, las mujeres tenemos la capacidad de realizar múltiples tareas y hacerlas bien”, manifestó.

La abanderada Tricolor destacó la importancia de la familia, la colaboración entre mujeres y hombres para fortalecer la sociedad desde su célula básica “He enfrentado grandes retos, hoy tengo la oportunidad de estar aquí, con el compromiso de servir a mi gente, dispuesta a poner toda mi experiencia, empeño y dedicación, para construir caminos de prosperidad y oportunidades para los habitantes de Zapotlán” afirmó.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba