Elecciones 2020

Los campesinos de El Arenal confían en Ranulfo Serrano por sus raíces en el campo

EL aRENAL, 26 SEP/News Hidalgo/.- En El Arenal el campo ha sido olvidado, sin embargo la llegada de un candidato a la presidencia municipal que tiene sus raíces en ese sector, como el priista, Ranulfo Serrano Moedano, le da confianza a las familias campesinas y la certeza de que pronto verán un panorama distinto con apoyo de quien entiende sus necesidades.

Así lo manifestaron mujeres y hombres dedicados al cultivo de la tierra, al lamentar que el campo se ha rezagado en El Arenal, familias de este sector, de las localidades de Fray Francisco, Manzana Tres de El Rincón, Frutillal Alto y Barrio de El Arenal, dialogaron con el abanderado del Tricolor y su compañero de fórmula, Jensen Benony Oropeza Pérez.

Además de dar la bienvenida a la dupla priista, los habitantes de dichas localidades también recibieron con agrado a los integrantes de la planilla tricolor, pues reconocieron que “son gente de trabajo, sencilla, humilde, gente que vive las necesidades y carencias de nuestro municipio y que trabajan día con día por el bienestar de todo el pueblo Arenalense”.

Por otra parte, el equipo del PRI comprometió su respaldo a la comunidad de El Rincón, con un estudio geo hidrológico para la ampliación del suministro de agua potable, servicio básico para los ciudadanos. “Es tiempo de ver por nuestra gente, orgullosos de nuestros orígenes, tenemos que poner el valor de la vida como cimiento básico de nuestra sociedad, para reconstruir el tejido social y fortalecer el desarrollo, a Hidalgo nada lo detiene, que El Arenal no se quede atrás” destacó el candidato tricolor.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba