Elecciones 2020

Los delegados son fundamentales, su labor nos permite caminar de la mano de la población: Erika Saab

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 25 SEP / News Hidalgo / .- Erika Saab Lara y su compañera de fórmula Lidia Hernández Velázquez, continúan con sus recorridos en las localidades de San Felipe Orizatlán, en las que la ciudadanía manifiesta su respaldo al equipo del Partido Revolucionario Institucional (PRI), con la confianza en su experiencia y compromiso para encabezar un gobierno responsable y honesto a partir del 15 de diciembre.

En las comunidades de La Laguna, Santo Domingo y La Mesa de Cuatolol, los pobladores mostraron su cariño a las integrantes de la fórmula priista con flores, según las tradiciones huastecas. Emocionada, Saab Lara refrendó su compromiso de impulsar el desarrollo para todas y todos en San Felipe Orizatlán.

En su mensaje la abandera del Tricolor recalcó que en cada localidad los delegados cumplen una función fundamental y sin cobrar un sueldo realizan gestiones por sus comunidades, por lo que brindará apoyos a quienes realizan esa tarea, que acerca y enlaza al gobierno municipal con la población.

Habitantes de las comunidades reconocieron que las propuestas de Erika Saab son claras y viables, fundamentadas  en los más de 20 años de experiencia en el servicio público y que con o sin cargo ha estado siempre cerca de la población de San Felipe Orizatlán.

Subrayó Saab Lara que concretará obras de alto impacto social para el beneficio de cada una de las comunidades y adelantó que se instalarán servicios en puntos estratégicos, para que la gente no tenga porque salir hasta la cabecera municipal, ya que la ciudadanía se queja porque paga sus viajes de hasta mil pesos, que bien podría aprovechar en beneficio de su familia.

En la comunidad de La  Mesa de Cuatolol, el delegado dió la bienvenida y dijo que la gente está dispuesta en sumar su apoyo el 18 de octubre a la fórmula priista, que avanza con paso firme al triunfo electoral y a constituir el gobierno municipal que le conviene a los habitantes de San Felipe Orizatlán.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba