Política

Los ideales de Luis Donaldo Colosio, siguen siendo nuestra bandera: Erika Rodríguez

PACHUCA DE SOTO, 23 Mar /News Hidalgo/.- En la sede del Comité Directivo Estatal del (PRI) en Hidalgo, se llevó a cabo un homenaje con motivo de los 25 años del deceso de Luis Donaldo Colosio Murrieta, ícono del priismo en México.

El acto encabezado por la presidenta del Revolucionario Institucional Erika Rodríguez y Julio Valera, secretario general, dio inicio con una ofrenda floral, que fue ubicada al pie del busto de Colosio ubicado en el inmueble de este instituto político

En su intervención, Erika Rodríguez reconoció a Luis Donaldo Colosio, como un político excepcional y un mexicano con valores “esta dirigencia tiene el compromiso irrestricto de hacer de las palabras de un ícono del priismo una realidad en los hechos, todo el tiempo en beneficio de la ciudadanía”.

«Evocar sus ideales, sus discursos y su liderazgo, renovamos nuestra convicción en los principios y programas del partido, y al nombrarlo se refrenda el compromiso de actuar en la vida pública apegadas a la legalidad con ética, honestidad, lealtad y compromiso, los ideales que hace 25 años nos heredó Luis Donaldo siguen siendo nuestros ideales y nuestra bandera».

De igual manera, Rodríguez Hernández resaltó que este instituto político debe consultar a las bases, respetar los derechos de la militancia y postular a quienes mantengan arraigo, experiencia y honorabilidad, al referir que los anhelos del PRI podrán cumplirse cuando la militancia comprenda las palabras dichas por el primer priista en la entidad Omar Fayad.

A lo anterior, hizo énfasis en lo referido por el gobernador, «ser priista significa una vocación, un estilo de vida, un ánimo, una filosofía, significa pensar con una visión determinada, atendiendo la historia, pero viendo al futuro».

Para finalizar, en el acto la dirigencia estatal realizó la entrega de un reconocimiento al distinguido locutor Alejandro Wong, quien compartió ante los asistentes, la experiencia de haber entrevistado a Colosio Murrieta.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba