Elecciones 2021Municipios

Los jóvenes representan anhelos de transformación para un mejor futuro: SVR

SAN FELIPE ORIZATLÁN, 06 ABR/News Hidalgo/.- “Cuando los jóvenes tienen ganas de trasformar su tierra y deseos de salir adelante, hay que apoyarlos, hay que apoyar esos sueños de crecer, de salir adelante y de triunfar”, expresó la candidata a diputada federal de la coalición Va por México, Sayonara Vargas Rodríguez durante su visita a San Felipe Orizatlán.

Acompañada por Víctor Fernel Guzmán Arvizu, abanderado tricolor por la diputación local por el distrito III San Felipe Orizatlán, Sayonara Vargas pidió el apoyo hacia ella y hacia el aspirante local, puesto que, de esta manera, se facilitará que todos aquellos proyectos de crecimiento para la Huasteca hidalguense lleguen de forma rápida y eficiente.

La aspirante de Va por México enfatizó que los jóvenes representan todo esos sueños y anhelos de transformación para un mejor futuro de la sociedad.

“Estamos aquí para recuperar 18 programas sociales y con ellos nuestras esperanzas y sueños; en 2018 nos hicieron creer que había grandes cosas para cada uno de los huastecos y serranos; mucha gente confió en políticos de este municipio y la engeñaron; sin embargo, aquí en la elección pasada ganó el PRI y vamos a volver a ganar”, destacó.

Ante pobladores de San Felipe Orizatlán, Atlapexco, Huazalingo, Tlanchinol, Xochiatipan y Yahualica; además de la presencia de Erik Guerrero Bautista, representante del presidente estatal del PRI, Julio Valera Piedras; Sayonara Vargas indicó que recorrerá los 15 municipios que conforman el distrito federal I.

“Voy a caminar los 15 municipios, uno a uno, viendo a la cara a las personas que fueron engañadas, para decirles que trabajaremos de la mano serranos y huastecos, Juntos por Hidalgo”, finalizó

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba