Deportes

Los Tuzos y Cruz Azul se enfrentan en el clásico del morbo

PACHUCA DE SOTO, 25 ENE/Hidalgo Sport/.- Luego de empatar en las primeras dos fechas del Guard1anes 2021, el Pachuca regresa a la Bella Airosa, para encarar el clásico hidalguense ante la Máquina del Cruz Azul, en duelo correspondiente a la Jornada 3 del Guard1anes Clausura 2021, este lunes, a las 21:00 horas.

Se trata de un duelo de morbo, porque ambos rivales llegan con la necesidad de ganar, después de un inicio muy irregular, que los Tuzos tratarán de aprovechar en casa para sumar su primera victoria, en tanto que los Celestes, también se ven obligados a sumar de tres.

Entre castigados, lesionados y enfermos, el Cruz Azul no podrá contar con sus mejores hombres, mientras que el Pachuca saldrá con su mejor plantel, después de corregir errores que le han impedido ganar.

El antecedente más reciente de estos equipos se dio el 9 de septiembre de 2020 en la fecha 9 del Guard1anes 2020, en que la máquina ganó en la cancha del Estadio Azteca, con gol de Jonathan Rodríguez.

Ya en lo que referente a los números de los equipos en lo que va del Guard1anes 2021, tienen colocado a los dirigidos por Paulo Pezzolano en el lugar 13, con 2 puntos, luego de igualar contra FC Juárez y León con un gol anotado y uno recibido.

Por su parte, el equipo a cargo de Juan Reynoso no ha sumado puntos, luego de acumular dos derrotas por la mínima diferencia ante Santos y Puebla, lo que los tiene en el sitio 17.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba