Deportes

Luchas Asociadas cierra el año en lo más alto del pódium

PACHUCA DE SOTO, 09 DIC/News Hidalgo/.- La disciplina de luchas asociadas, termina el año con muy buenos resultados, en esta ocasión las gladiadoras hidalguenses subieron a lo más alto del pódium en el Grand Prix “Todos Estrellas”, que se realizó este fin de semana en el auditorio municipal La Colmena, en el estado de Guanajuato.

La tulancinguense Alejandra Bonilla hizo lo suyo en la categoría de 62 kilogramos trayéndose a casa el título, cerrando sus competencias de este año, por su parte Gabriela Canales Herrera y Zelzin Hernández Guerra, sumaron dos medallas más, una de oro y otra de plata, en los 76 y 53 kilogramos de la división adultos.

Así mismo, la gladiadora Paulina Romero Nieto, se adjudicó el primer lugar de los 59 kilogramos, de la categoría juvenil.

Bajo la dirección de Hugo Gonzales Lira, presidente de la Asociación Hidalguense de Luchas Asociadas, cierran el año en el tema de competencias con el Grand Prix, sin embargo continúan con su preparación del 18 al 23 de este mes en las instalaciones del CDHAR para realizar un campamento de entrenamiento, donde participarán los estados de Querétaro, Tlaxcala, Veracruz e Hidalgo, y se enfocará a trabajar topes de control y competencia, cerrando así con la preparación este año.

Para el próximo año, las gladiadoras hidalguenses abrirán el año con el Campeonato Nacional que se realizará en Guadalajara, Jalisco, donde el principal objetivo será buscar la clasificación olímpica para representar a México en el mes de marzo en Canadá, donde se repartirán boletos para Tokio 2020.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba