Elecciones 2020

Luis Baños compromete forrajera para Mineral de la Reforma

MINERAL DE LA REFORMA, 29 SEP / News Hidalgo /.- Dentro de los apoyos a la producción agrícola de Mineral de la Reforma, se contempla la creación de una Forrajera metropolitana que beneficié a los productores y consumidores de la región; así lo informó el candidato panista Luis Baños durante sus recorridos por las colonias del municipio, en donde los vecinos le expresaron su interés al respecto.

Sin intermediarios, el costo final del producto podrá bajar, lo que se traducirá en un gran apoyo tanto para los productores como para los consumidores. Luis Baños reconoció que en los municipios de Actopan y Atotonilco ya cuentan con este tipo de forrajeras que han generado grandes beneficios para ambas regiones, mismos que se espera dijo, se generen en el campo mineralreformence.

El exlegislador panista, reconoció que en Mineral de la Reforma existen muchas familias productoras del campo y favorecer el comercio agrícola permitirá sin duda, ayudar a la reactivación económica del municipio.

Por último Luis Baños, reiteró la invitación para hacer posible este y muchos compromisos a través del voto en favor del Partido Acción Nacional el próximo domingo 18 de octubre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba