Deportes

Luz María Olvera y Nabor Castillo listos para los Juegos Panamericanos

PACHUCA DE SOTO, 17 JUL/News Hidalgo/.- Luego de ser parte del campamento que realizó la selección nacional en España y participar en el Grand Prix de Budapest, los judocas hidalguenses Luz María Olvera Suarez y Nabor Castillo Pérez, se declararon listos para enfrentar su próximo reto en los Juegos Panamericanos Lima 2019. 

Tras sostener una reunión con la directora general del Instituto Hidalguense del Deporte, Fatima Baños Pérez, Olvera Suarez quien compite en la división de los -52 kilogramos comentó estar contenta por “participar en mis primeros Juegos Panamericanos, creo que  me he estado preparando bastante para esta competencia”.

“La verdad voy tranquila, ya las conozco y he competido con cada una de ellas y tengo la certeza de que les voy a ganar, en ocasiones pasadas también  les he ganado como ellas me han ganado” sentenció. 

Por su parte Nabor Castillo dijo estar nervioso por su participación dentro de la justa continental, donde tiene la mirada puesta en los competidores de Brasil y Cuba “son los que han estado la final en los últimos tres juegos panamericanos, entonces estoy prácticamente con la mirada a ellos pero como lo dije, no hay un rival fácil”. 

Castillo Pérez quien cuenta con experiencia en Juegos Centroamericanos y Olímpicos se dijo contento por clasificar dentro del top 10 de la justa, además comentó que “todo este año me he estado preparando muy bien, ahorita venimos  de un campamento de entrenamiento en España una competencia en Budapest, peleando y entrenando con los mejores del mundo, siento que llevamos una gran preparación”.

Cabe mencionar que el judo se realizará del 8 al 11 de agosto en el gimnasio de la Villa Deportiva Nacional (VIDENA). 

En la reunión sostenida con los judocas,  la titular del INHIDE reiteró a los orgullos hidalguenses el apoyo del gobierno del estado encabezado por el gobernador Omar Fayad Meneses para su participación en la edición número 18 de los Juegos Panamericanos. 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba