Política

Maestros antorchistas se manifestarán en Palacio Nacional por falta de pagos

PACHUCA DE SOTO, 27 ABR /NEWS HIDALGO/.- Aurora Hernández Viveros, representante de Antorcha Magisterial en Hidalgo, anunció que mañana acudirán a Palacio nacional a manifestarse debido a la falta de pagos por parte del gobierno estatal desde marzo de 2020.

Son al menos 40 maestros del bachillerato “Gral. Nicolás Romero” ubicado en Pachuca los que están siendo afectados por lo que Aurora Hernández llamó un “bloqueo arbitrario del gobierno de los salarios de los profesores vamos a acudir a la mañanera del presidente López Obrador para denunciar la falta de paga a los maestros”.

A través de diferentes manifestaciones en palacio de gobierno del estado, los docentes han buscado el diálogo con las autoridades, sin embargo no les han pagado a pesar de la pandemia, por lo que aseguran que ellos han continuado con su labor con las clases en línea.

“Nosotros hemos estado solicitando incluso una reunión con el gobernador para que escuche nuestros planteamientos pero también se nos ha negado, no nos resuelven y tampoco nos atienden, por eso vamos a ir a protestar a la mañanera”, agregó Hernández Viveros.

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba