Municipios

Mantenimiento Urbano inició remozamiento del Parque Nicolás Bravo en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 19 JUN/News Hidalgo/.- La colocación de doce reflectores de 300 watts de tecnología led, así como pintura general y rehabilitación de las escaleras son parte de las acciones instruidas por el alcalde Fernando Pérez Rodríguez para el remozamiento del Parque Nicolás Bravo, ubicado en la parte alta de la ciudad.

Dicho remozamiento comenzó el 17 de junio y es efectuado por la Secretaria de Servicios Municipales a través de la dirección de Mantenimiento Urbano previendo concluir la siguiente semana.

Arturo Olguín Santos, director de Mantenimiento Urbano dijo que en las primeras horas de trabajo se realizó limpieza y pintura en bancas aplicando color a base de esmalte y este jueves se continuara con la atención de la cancha de basquetbol, con pintura y rehabilitación de tableros.

El funcionario dijo que el espacio también cuenta con ejercitadores al aire libre y se revisará que sus componentes sean funcionales para poder usarse cuando la autoridad sanitaria así lo determine procedente.

En materia de iluminación se tendrá una cobertura de radio con amplitud a todo el parque.

Para el desarrollo de estos trabajos de remozamiento al Parque Nicolás bravo, se aplica inversión municipal y recurso humano de la dirección de Mantenimiento Urbano.

Cabe resaltar que la atención a espacios públicos es continua y muchas veces se programa de la mano con delegados municipales, con quien se tiene estrecho contacto.

En caso de que un espacio público requiera de mantenimiento podrá reportarse 7757558450 extensión 1195.

En este año, algunos espacios como canchas de la colonia Minera sección 200, Loma Bonita y Metilatla, además de áreas de juegos de las colonias Carlos Salinas de Gortari, Sabinos y Argentina, son parte de los sectores atendidos con trabajo integral.

Otros trabajos que desarrolla la dirección de Mantenimiento Urbano actualmente son, atención al alumbrado público de la colonia Ampliación Rojo Gómez, así como colocación de lámparas en la comunidad de Ojo de Agua.

Anteriormente se han intervenido sectores, como Jaltepec, Napateco, Plan de Ayala Jorge Berganza, Acocul Guadalupe, Acocul La Palma, Alamoxtitla, Barrio San Ángel, Carlos Salinas de Gortari, Glorias 1 y 2.

Igualmente, La Morena segunda sección, Minera sección 200, San Juan El Banco, Lomas de los Pinos, Santa Martha y San Adrián (estas últimas ubicadas en Paraíso norte).

Como próximos puntos de intervención en alumbrado están programados, La Escondida, Argentina, Nuevo Tulancingo y Vicente Guerrero.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba