Comunicados

Mantiene UAEH abierta convocatoria para licenciatura enero-junio 2021

PACHUCA DE SOTO, 24 SEP/NEWS HIDALGO/. – La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) mantiene abierta su convocatoria de ingreso a licenciatura para el semestre enero-junio 2021, la cual se puede consultar a través de la página web institucional y cerrará el próximo 11 de octubre.

Esta es la primera convocatoria interactiva de la UAEH. Para los interesados a ser parte de la máxima casa de estudios de la entidad se ha creado el programa “Grandiosidad UAEH, Futuro 4.0” donde en siete breves pasos se explica cómo ingresar a la institución; este programa también incluye datos sobre la infraestructura, laboratorios, aulas de primer nivel, talleres y servicios.

La admisión a las licenciaturas de la UAEH está sustentada en la calificación obtenida en el examen aplicado por el Centro Nacional de Evaluación para la Educación Superior (CENEVAL).

Los aspirantes deberán registrarse en https://uaeh.edu.mx/aspirantes/licenciatura, posteriormente hacer un pago de la ficha correspondiente antes del plazo señalado en la convocatoria y contestar las encuestas de factores de riesgo para salud, estudio socioeconómico y proyección educativa. Al finalizar se generará la ficha que da derecho a la prueba académica de ingreso.

De Igual forma se deberá realizar un examen de ubicación para el idioma inglés en las fechas programadas para cada licenciatura. Después se efectuará la prueba académica de ingreso, y finalmente se conocerán los resultados que serán dados a conocer en la página de internet de la UAEH y en el diario El Independiente de Hidalgo.

 Los requisitos para participar en la convocatoria son haber concluido el bachillerato o estudios equivalentes antes del 11 de enero de 20201 y contar con un promedio mínimo de 7.0. Los candidatos solo podrán solicitar y presentar un examen por programa educativo.

En los días 14 y 15 de noviembre se hará pública la lista de aceptados para la licenciatura de Médico Cirujano, para el resto de los programas académicos los resultados estarán disponibles el 21 y 22 de noviembre.

La Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo ofrece sus planes académicos localizados en sus escuelas superiores e institutos de las diversas ramas del conocimiento. Para mayor información ingresar a www.uaeh.edu.mx, llamar al teléfono 771-71-72000 o enviar un correo a [email protected].

 

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba