Policiaca

Mantienen retenido a presunto feminicida en Ixmiquilpan

IXMIQUILPAN, 21 NOV /NEWS HIDALGO/.- Habitantes de la comunidad del Alberto en Ixmiquilpan, mantienen desde la noche del sábado, retenido a un hombre que señalan de ser el responsable de la muerte de una mujer de esa misma localidad quien falleció a causa de un disparo de arma de fuego.
Vecinos de dicho poblado, mantienen encerrado al sujeto de 54 años no identificado, a quien retuvieron luego de presuntamente asesinar a la mujer con una escopeta y con la que anteriormente sostenía una relación sentimental.
Policías ministeriales que llevan el caso y que se encargaron de realizar las diligencias legales del probable feminicidio ocurrido en esa comunidad el sábado pasado, catearan este día el domicilio del probable responsable, para determinar si en su casa se encuentra el arma homicida y alguna otra prueba que lo incrimine como responsable.
Por el momento la persona que cuenta con antecedentes de violencia familiar, continua en resguardo de la comunidad hasta que se determine su situación jurídica y puedan entregarlo a las autoridades de procuración de justicia.
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba