Deportes

Marco Iván Pérez Riego conversó con aficionados en el panel «Platicando en casa con»

PACHUCA DE SOTO, 04 SEP/News Hidalgo/.- El Instituto Hidalguense del Deporte (INHIDE), realizó este 4 de septiembre el quinto panel deportivo “Platicando en casa con” el cual tuvo como invitado especial al exfutbolista profesional Marco Iván Pérez Riego.

Con el objetivo de conocer sobre la trayectoria y experiencias de diferentes atletas destacados a nivel nacional e internacional, el ahora director deportivo platicó sus inicios en el balompié, llegando a los 13 años al Club Pachuca donde debutó en primera división.

Con 500 participantes a través de la plataforma Zoom, Marco Iván recordó su paso por los Tuzos, donde fue partícipe de la jornada dorada.

Asimismo, comentó sobre su regreso a Mineros de Zacatecas, ya que como futbolista profesional jugó durante un año con el equipo y ahora en la actualidad es el director deportivo del mismo, teniendo como meta principal subir a primera división.

Inspirado en la figura de su padre, aconsejó a los niños y jóvenes a no rendirse por sus sueños y continuar trabajando día a día en cada entrenamiento para lograr sus metas futbolísticas.

De igual forma platicó de primera mano la decisión de su retiro del fútbol, ya que su única oportunidad era irse al extranjero, sin embargo prefirió quedarse en casa buscando una estabilidad con su familia.

Al finalizar la plática con el exfutbolista profesional, se continuó exhortando a todos los participantes a quedarse en casa y cuidarse ante la pandemia que vive México y el mundo.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba