Municipios

Más de 500 metros de segmentos de vialidades reparados con programa permanente de bacheo en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 05 Mar /News Hidalgo/.- En el periodo comprendido del 20 de febrero al 5 de marzo, el programa permanente de bacheo cumplió con la reparación de 504 metros cuadrados de segmentos de vialidades que registraban afectación estructural.

Noé Gómez Lazcano, director de Obras Publicas comentó que con dicha reparación, se mejoró circulación vial en puntos como: acceso a fraccionamiento San Francisco Huatengo y calle Obrero mundial de la colonia Aurora.

Así mismo, se reparó de Manuel de la Colina a calle Independencia además de calle Echavarri (partiendo de Xicoténcatl a Nayarit).

Igualmente se trabajó bacheo en Echavarri entre Libertad y Venustiano Carranza.

Otros trabajos realizados se ejecutaron en: Bulevar Emiliano Zapata (Entre carretera a Huapalcalco y Bulevar La Morena).

No menos importante fue la intervención a calle los Ángeles así como la continuación de calles San Francisco y San Martín en el fraccionamiento La Argentina.

En más trabajos ejecutados se atendió la calle Rayón, entre Churubusco a Bulevar La Morena y así también calle Tuxpan, De La Rosa, Violeta y Privada (en San Isidro Caltengo).

Otras rehabilitaciones atendidas fueron: calle 7 de febrero, Tecalli, Mártires del Rio Blanco y 16 de septiembre.

En las programaciones de brigadas, se incluyen, peticiones que ingresan por oficialía de partes, daños detectados en campo y reportes ciudadanos que son expresados vía noticieros, prensa escrita, redes sociales y la plataforma alcalde en línea.

Cabe mencionar que uno de los puntos prioritarios de atención es la zona centro y justo ahí comenzó la rehabilitación correspondiente al 2019.

Para cualquier reporte vinculado a bacheo, el teléfono de atención es 7558450 extensión 1168.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba