Ciencia y Tecnología

Más de 7 mil cibernauticas han tenido interacción con el portal de Facebook bolsa de trabajo

TULANCINGO DE BRAVO, 01 ABR/News Hidalgo/.- Juan García Melo, Secretario de Fomento Económico dijo que a escasos días de que se puso a disposición de buscadores de empleo un portal donde se difunde bolsa de trabajo, la aceptación ha sido positiva y creciente.

Conforme datos que maneja el portal vinculado a la plataforma Facebook, se observa que son más de siete mil cibernautas quienes han ingresado para verificar la disponibilidad de empleo en la ciudad.

Es importante mencionar que gran parte de las vacantes promovidas tienen la catalogación de contratación inmediata y con ello se favorece que Tulancinguenses se inserten fácilmente a un empleo y así pueden generar ingresos.

Quienes más generan vacantes son las empresas del ramo textil y comercio, recordando que el ramo de servicios está nuevamente recuperándose tras las restricciones de operatividad que han imperado en los últimos meses.

Actualmente el portal de Facebook @BolsaDeTrabajoTulancingo oferta más de 100 vacantes, desde escolaridad básica hasta profesional.

Gracias a la vinculación laboral que impulsa el gobierno municipal de Tulancingo, doscientos Tulancinguenses han sido contratados por empresas locales y también se ha favorecido que otros más estén en proceso de matricularse a una empresa al cumplir el perfil requerido.

Otro medio para consultar bolsa de trabajo, es vía telefónica en el 7757558450 extensión 1194 o bien en oficinas ubicadas en la planta baja de presidencia, con un horario de 8.30 a 16:00 horas, de lunes a viernes.

Por la veda electoral, la información del portal estará ajustada a las indicaciones del IEEEH, y por ello se recomienda a los buscadores de empleo acudir o llamar vía telefónica para la consulta de empleos en disponibilidad.

Asimismo se invita a las empresas a aprovechar la difusión gratuita de sus vacantes, no importando que sea desde un número mínimo hasta uno mayor.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba