Elecciones 2020Municipios

Más y mejores servicios para los tulancinguenses: Jorge Márquez

TULANCINGO DE BRAVO, 09 SEP/News Hidalgo/.- Para Jorge Márquez Alvarado, candidato a presidente municipal de Tulancingo, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), será indispensable mejorar la calidad de los servicios que debe ofrecer el gobierno local, y uno de sus compromisos más importantes con la ciudadanía será trabajar para que esto se logre.

Así lo dio a conocer en reunión con vecinos de distintas colonias del primer cuadro de Tulancingo, quienes expresaron su inquietud para que la recolección de basura, el abasto de agua potable, el alumbrado público y el cuidado de las áreas comunes sean temas prioritarios para el que debe ser electo como presidente municipal el próximo 18 de octubre, como expresaron los presentes.

Márquez Alvarado agradeció la participación de los habitantes y expuso que debe ser el trabajo en equipo y la vigilancia, el principal objetivo para garantizar el cumplimiento y la mejora de los servicios básicos.

“Sí, hay que ir a hacer mucho, pero Tulancingo vale la pena, vale la pena darle los mejores años. Hoy que tenemos la posibilidad de hacerlo con salud, fortaleza y con este espíritu de hacer las cosas, creo que podemos hacerlo”, manifestó el candidato.

De igual forma aseveró que los servicios existentes no alcanzan a cubrir las necesidades de un municipio en crecimiento, que además, necesita recuperar su estabilidad económica, tranquilidad y sanidad para salir adelante.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba