Deportes

Medallas para Hidalgo en el Nacional de Judo Prof. Jorge ITO 2019

PACHUCA DE SOTO, 25 NOV/News Hidalgo/.- Este fin de semana judocas hidalguenses tuvieron acción en el tatami del Torneo Nacional Profesor Jorge Ito 2019, realizado en el domo del Polideportivo Alcalde, de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, donde se dieron cita alrededor de 25 estados de la república mexicana.

Sinaloa, Nuevo León, Veracruz, Ciudad de México, Pueblo, Querétaro, Aguascalientes, Tamaulipas, Oaxaca, Chiapas, Michoacán, entre otros estados buscaron lo más alto del pódium, pero fue Hidalgo quien lució en este nacional, pues el judocas hidalguense Carlos Castillo en la categoría de veteranos obtuvo un oro y sumó uno más en la categoría de menos 100 kilogramos.

Por parte de los infantiles en las ramas varonil y femenil, el atleta Víctor Martínez Gómez se adjudicó la medalla de oro en los 38kg y Marcela García sumo un oro más este año, mientras que Claudia Sofía Martínez Gómez ganó plata, todos en la categoría de primera fuerza.

Teniendo un total de 4 medallas de oro y una de plata, la delegación hidalguense a cargo del profesor Arturo Flores Pérez, continúa con el objetivo de seguirse preparando para las próximas justas y cerrar el año con más preseas.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba