MunicipiosPoliciaca

Mediante un cateo, 7 personas fueron detenidas en Francisco I. Madero, por narcomenudeo

PACHUCA DE SOTO, 26 OCT/NEWS HIDALGO/.- Mediante un cateo ejecutado en Francisco I. Madero, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH), detuvo a siete personas investigadas por narcomenudeo y aseguró sustancias con características propias de drogas sintéticas, mariguana, un arma de fuego, cartuchos útiles de diversos calibres así como dinero en efectivo, dispositivos móviles y básculas grameras.

Con labores de inteligencia y trabajo de un equipo ministerial multidisciplinario, agentes de la División  de Investigación llevaron a cabo un cateo para desarticular una célula de narcomenudeo en Francisco I. Madero.

A través de las indagatorias y diversas actuaciones, agentes del Ministerio Público consiguieron el mandamiento judicial que se ejecutó por parte de elementos de las divisiones de investigación y científica, de esta representación social.

Durante dicho cateo se detuvo a las personas identificadas como Cristina “N”, Erik Fabián “N”, Katia “N”, Armando Aldair “N”, Oscar Daniel “N”, Alejandro “N” y  Alonso “N”, en la localidad de San Juan Tepa, del municipio antes mencionado.

La PGJEH puso a disposición de un juez de control a las personas detenidas y en audiencia inicial se consiguió de la autoridad judicial la vinculación a proceso de las y los imputados, quienes permanecen bajo la medida cautelar de prisión preventiva justificada.

Foto ilustrativa archivo

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba