Política

Mejora sopot vialidades en el Municipio de Francisco I. Madero

PACHUCA DE SOTO, 13 NOV/News Hidalgo/.- Como parte de uno de los principales objetivos del gobernador Omar Fayad Meneses de mejorar la infraestructura carretera y caminos de la entidad, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Obras Públicas y Ordenamiento Territorial (SOPOT), inició con los trabajos de pavimentación hidráulica en dos localidades del municipio de Francisco I. Madero.

El banderazo de inicio de obra de la calle Degantzá, en la colonia Sacramontes, corrió a cargo de Héctor García Díaz, Director de Construcción de la Dirección de Conservación de Carreteras Estatales (DCCE), en representación de José Meneses Arrieta, secretario de la SOPOT, acompañado por la Delegada Magnolia Rosas Hernández y del Regidor Aldo Sánchez Cornejo, esto en la localidad de San José Boxay.

De acuerdo con el funcionario, la secretaría ejecutará la pavimentación de dicha calle con un presupuesto de poco más de 713 mil 865 pesos pertenecientes al programa Fondo de Aportaciones para el Fortalecimiento de la Entidades Federativas (FAFEF), y que contempla una meta de 112.50 metros lineales.

Asimismo, García Díaz acudió al segundo banderazo de inicio a los trabajos de la pavimentación hidráulica de la calle Juárez, en la colonia El Rosario perteneciente a la localidad de El Rosario, junto con la presidenta del comité de obra, Leydi Diana López Cruz, donde informó que esta obra cuenta con una inversión de 714 mil 130 pesos y que beneficiará a más de 4 mil 370 habitantes.

Finalmente, el profesor Aron Valenzuela, agradeció a nombre de los colonos al gobernador Omar Fayad el atender las necesidades de las comunidades con estas obras y de esta manera garantizar el bienestar de sus habitantes mejorando su calidad de vida.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba