Deportes

Mejoran condiciones físicas de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez en Tulancingo

TULANCINGO DE BRAVO, 14 JUN/News Hidalgo/.- Francisco Velasco Orozco, Secretario de Desarrollo Humano informo que tal y como fue instruido por el mandatario Fernando Pérez Rodríguez, avanzan acciones integrales para mejorar las condiciones físicas de la Unidad Deportiva Javier Rojo Gómez.

De cara al proceso de entrega recepción y para entregar infraestructura en mejor estado al recibido, se cumplen diversas labores con cambios notorios que saltan a la vista.

Se aprovecha que el espacio se encuentra en receso y sin acceso al público para atender diferentes vertientes y lograr la encomienda de un espacio acorde a la demanda local e incluso regional.

En este sentido, fue concluido el cambio de plafón del auditorio y durante un mes hubo trabajos para el retiro de más de 500 kilos de desechos y excretas por la proliferación de palomas.

Se dejo un espacio limpio y apto para diversas actividades, recordando que el auditorio ha albergado eventos deportivos, sociales, políticos y hasta capacitaciones.

Así mismo, fueron adecuadas con césped las canchas dos y siete de fútbol a fin de remozarlas y tenerlas confortables para cuando sea viable, el retorno de encuentros de balompié.

No menos importante fue la rehabilitación de césped en el complejo de béisbol.

En acciones próximas a realizar, se efectuará la rehabilitación de sanitarios y pintura al interior en áreas de la UD municipal.

Igualmente será adecuada una cancha de básquetbol y se dará mantenimiento a otras áreas de esta misma disciplina.

El objetivo es contar con tres canchas funcionales y apegadas a reglamentación.

De manera general, la unidad deportiva ha tenido permanentes mejoras en la actual administración. Ejemplo de ello fue lo realizado a principios del 2020 en la alberca acuática municipal, la cual fue objeto de rehabilitación y mantenimiento de equipo resaltando que fue cumplido la aplicación de pintura en general y el cambio de arena silica en filtros para garantizar un espacio apto al desarrollo de actividades acuáticas.

En suma, se trabaja con constancia y con el ánimo de servir a los Tulancinguenses, manteniendo en óptimas condiciones su equipamiento urbano, que es patrimonio de la ciudad.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba